1 de febrero de 2011

Rincón con encanto!


En mi tierra, Palma de Mallorca, hay un lugar con un encanto especial, sea invierno sea verano tiene siempre algo que ofrecerte al paladar.


Can Joan de S´Aigo, entre las estrechas calles del casco antiguo, en la calle Sant nº 10, con una decoración estancada en el tiempo, es  la heladería y chocolatería más famosa de Palma, con una larga tradición. Tanta tradición que me cuenta mi madre, que mi bisabuela los domingos después de misa, llevaba a mi tía (la mayor) a tomar un helado o un chocolate, como casi un ritual. Increíble!



La verdad es que Palma no seria Palma sin Can Joan de S´Aigo. Siempre hay gente, sus helados caseros, de los que la mayoría están hechos sin leche, son buenísimos!! Los dulces, que os voy a contar de los cuartos, las ensaimadas, las ensaimadas de crema.... Buenísimos!!


Y puedes comprar por encargo ensaimadas que son realmente buenísimas! Os dejo también la lista de precios, para que os echéis una idea.


Es un lugar que no podéis dejar de visitar, relajaros durante un rato, deleitándoos en sus productos! Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario