8 de noviembre de 2010

Pollo y verduras al horno en bolsa


El otro día descubrí de la marca Maggi las famosas bolsitas para hacer pollo al horno, te viene la bolsita y el polvo de condimentos. Quedo buenisimo! Y me gusto que el pollo se hiciera en su propia salsa.

Pero me encontré en el Mercadona, con la posibilidad de solo comprar las bolsitas para cocinar en el horno sin ensuciar... madre mía eso para mi, lo de sin ensuciar!! es lo mejor!

Así que tenia en el congelador unas pechugas de pollo, en la nevera una sección de verduras: patatas, berenjena, cebolla, pimiento rojo... No mucho más.

Cogí una bolsa puse las pechugas, un chorrillo de aceite, sal, pimienta, hierbas provenzales y la cerré.

En otra bolsa, puse las patatas, la cebolla, el pimiento rojo, las berenjenas todo a cuadros, un chorrillo de aceite, sal, pimienta y cerré la bolsa.


Os tengo que confesar, no me quedo el pollo con su jugo, porque se me olvido en el horno!! Por mas de 2 horas! No se me quemo porque Dios no quiso y gracias que aun así lo pude recuperar! Pero sabia genial!! Lo mejor fue que no tuve que limpiar nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario