15 de octubre de 2010

Segundo cumple (JP): Cars.


Aunque haya pasado ya dos años, quisiera compartir mi primer intento de celebrar un cumple inspirada en algún dibujo animado.

Este fue inspirándome en Cars, no había mucho presupuesto, pero salio estupendo! Invitamos a los amigos a que pasaran una tarde y tomaran algo sencillo.

Y lo fue!! fue sencillo y no tarde mucho en organizarlo:

Lo Primero claro era la tarta, un bizcocho sencillo partido por la mitad y relleno de mermelada de fresa, cubierto con crema de cacao (Nutela) y decorado con M&M, sencillo pero riquisimo:


Luego no podían faltar las cositas para picar: unas cuantas patatas fritas y unos sandwiches de jamón y queso:


No podían faltar también las galletas, que intente decorar por primera vez imitando un coche:



Se me ocurrió también hacer algunas gelatinas y para hacerlas mas divertidas cogí 3 sabores e hice vasitos alternando los sabores, quedo genial y el sabor estupendo! Para hacerlo pues tuve que poner primero un sabor, esperar a que se enfriara, luego el siguiente y ya el ultimo. A los niños les encanto!

Y a los mayores añadiendo un poco de leche condensada... sí no lo habéis probado.. pues os lo recomendamos jajaja mi marido y yo!!


Venían muchos amiguitos así que también hice unas magdalenas e intente decorarlas:


Un tuco que encontré en Panamá, fueron las cestas de las magdalenas reforzadas para no tener que meterlas en un molde, aquí en España no las he encontrado todavía, pero ahora si tengo la bandeja. Mirad:


Algunas bebidas, platos, vasos y cubiertos, un mantel con motivos de cars y no podían faltar las bolsitas de regalo para los niños invitados... Curiosamente yo pensé que a las niñas les daría igual que fuera de cars, ya que el cumple era de mi hijo y todo intentaba seguir este tema... Pero vino una niñita y me dijo: "Tía Maria donde están las bolsitas de niñas?" Jajaj pobre no sabia que tenían que ser diferentes jajaj




Al final la mesa quedo muy bien, aunque la verdad había muchisimo dulce jajaj y poco salado, pero ya iré perfeccionando la técnica!! No sobro nada de nada!

2 comentarios:

  1. La nutella la calientas para el bizcocho ? o como haces para que te quede asi ? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si si, la Nutella la pongo unos segundos en el microondas y luego es solo extenderla con una espátula.

    PD. Siento haber tardado un año en responder... no tengo facilidad de conexión.

    ResponderEliminar