15 de octubre de 2010

3º cumple de JP y Juli.

Este cumple fue el año pasado, nos lo montamos mucho mejor y fue todo un reto para mi jajaj salio sensacional gracias a la ayuda de la familia! Y sobre todo a mi hermana que cocina genial!

El cumple lo hicimos en el patio de mis abuelos, un patio típico mallorquín que de daba un encanto especial, lo decoramos con globos (os pondré algún día mi técnica de las flores)...

Primero la mesa de salados, fue sensacional!! Hicimos medias lunas rellenas, tortillas de patatas, cocas de trampo (coca de verduras mallorquina), sandwiches, quelitas con queso Filadelfia y mermelada, las famosas quiches de mi hermana, huevistos con tomatitos cherry imitando setitas...


Y yo me encargue de hacer la mesa de los dulces, hice galletas de mantequilla decoradas (sigo practicando jajaj):




Unos pinchos de cuches, que para mi no pueden faltar!!


También hice unas galletas de avena buenisimas (os prometo poner la receta) y la mesa de duces quedo bonita:

Y como hicimos tantisimas cosas no me atreví a cocinar los bizcochos yo, así que si... los compre... esos que venden en los super que son 3 bloques de bizcocho redondo, los encuentras casi siempre normales, pero también encontré de chocolate.

Lo que hice fue, rellenar un piso de dulce de leche casero, otro de mermelada, previamente emborrachado el bizcocho y lo forre con chocolate de cobertura... rosa para la niña e intente un verde para el niño, les puse unas florecitas que también compre y listo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario