12 de noviembre de 2014

Árbol de nubes. Marshmallow tree!

Una excelente idea para una fiesta:
 

 
Los materiales son muy sencillos, solo tuve que comprar las nubes y la bola de porexpan.
 
Os cuento:
  • un tubo de cartón, yo use un trozo de tubería que le sobró a mi marido.
  • una maceta, yo use un bote lleno de garbanzos para poder mantener el peso del árbol.
  • una bola de porexpan del diámetro que desees.
  • palillos de madera.
  • cintas de colores y cosas para decorar.
 
El procedimiento es muy sencillo:
            Tenemos que con un palillo ir pinchando las nubes y poniéndolas en la bola, así poco a poco ira tomando forma. Intentad ir siguiendo un patrón para que os quede uniforme.
            Decorad el tubo con el que haréis el tronco del árbol. En el extremo que va a introducirse en la bola yo pongo un poco de silicona, así me aseguro que no se caiga.
            Para sujetar el peso de la bola de porexpan con las nubes necesitáis poner en la maceta algo bien pesado, en este caso yo usé garbanzos, era lo que tenia a mano, después de usarlos vuelven a su bote para esperar ser cocinados en otra ocasión.
         La decoración pues dadle a vuestra imaginación, yo no tengo mucho ojo y tampoco tenia mucho tiempo y así quedó! Precioso!

 
Si yo he podido hacer algo tan bonito, estoy segura que vosotros también! Animaros!
 
Solo os digo que era tan bonito que no se atrevieron a comérselo, al final unos amigos se lo llevaron para decorar su casa. Pero es totalmente comestible, tened cuidado con los más pequeños y los palillos.
 
Animaros! Que hasta para Navidad de blanco entero es ideal! Pronto os pondré nuestro arbolito de nubes para Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario