21 de octubre de 2013

Tortilla de pasta

Esta es una sencilla receta de aprovechamiento.

Cuantas veces habré escuchado a mis hijos decir... "No quiero cenar lo mismo que al medio día" "No quiero otra vez estos macarrones"... Como no me puedo dar el lujo de tirar la comida y aun así no creo que lo hiciera, decidí probar esta receta, a ver como respondían en casa.


Y aquí esta! Con unos macarrones que no recuerdo que salsa llevaban, los mezcle con unos huevos, un poco de sal y a la sartén! Y ya tenia una cena estupenda! 


La verdad es que en casa, se la comieron en un momento! Y en alguna ocasión la he vuelto ha hacer con espaguetis!! Para irnos al parque, aprovechando siempre de las sobras! Y entre los amigos causó sensación!

Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario