8 de abril de 2011

Bizcocho rosa

Tengo que reconocer que me encanta el color rosa, si como buena mujer jajaja y que puede hacer una madre a su hija (que también adora el rosa) con un simple bizcocho, que una hace una tarde para variar la merienda?? Pues ponerle colorante jajaj y hacerlo ROSA!!


No tenia yo muy claro que esto fuera a funcionar, pero parece que no quedó tan mal, aunque tengo que mejorar mi técnica de horneado, estoy satisfecha de mi bizcocho rosa.


Con la receta de bizcocho sencillo y un buen chorro de colorante, utilicé el baratito que venden en el super (vienen 3 tubitos, uno amarillo, azul y rojo). Y listo! Jajaja fue curioso y que simple!! Con un relleno a corde con el color.... mermelada de fresa y listo!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita, te ha quedado perfecto!, a mi hija le encantaba el color rosa pero como ya es muy mayor... ya sabes, con 8 años que tiene... pues ya no le hace tanta gracia, ahora le gusta el fucsia... las niñas... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito.... casi parece terciopelo...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaj la verdad es que marecio IDEAL!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. qué original!! me copio la idea porque para las más todo debería ser rosa!!

    ResponderEliminar
  5. Un color ideal, y más si es para tu hija a la que también la gusta el rosa!!!
    Muy lindo. Unb eso.

    ResponderEliminar
  6. pues que idea me has dado! porque quiero hacerle una tarta de cumple toda rosa a mi ahijada!!!! justo lo que necesitaba! (aunque el cumple sera en agosto jejejej...) y ademas quiero aprender a hacer el glase para los agapes! asi tiene mejor pinta!

    Por cierto, hoy he hecho un strudel que tiene una pinta increible!

    ResponderEliminar